Día caluroso, 30ºC aproximadamente, con humedad y mucho sol. El mar estaba en calma y solo éramos 200 participantes. Una organización, para mi gusto, genial. Nada que decir al respecto.
La natación a 1 vuelta
El ciclismo a 4 vueltas
La carrera a pié a 3 vueltas

Como fui informando la semana anterior a la competición estaba falto de motivación, así que decidí hacer la salida de natación en la última línea, no como de costumbre que siempre la hago en primera línea. Esta vez tenía más ganas de disfrutar y no pelearme con nadie. Al final fue un éxito, conseguí salir del agua en posición 50-60, todo un éxito teniendo en cuenta que me lo tomé con calma. Eran unos 800mts de natación.
La T1 la hice rápido, fui de cara a la idea. Cogí la bici y me lancé a por los 20km como si me fuera la vida en ello. Al final, conseguí un tiempo de 36'40'' con 36km/h de media, no está nada mal. Del último triatlón, mi media ha subido en 4km/h. El circuito era muy, pero que muy plano y se podía rodar rapidísimo, algunos compañeros de equipo rodaron a medias de 42km/h.
La T2, también fue salvaje, apenas 29''.
Pero este super esfuerzo en la bici, lo iba a pagar carísimo en el segmento de carrera a pié, no pude correr el 5k más rápido de 19'... Estaba destrozado, este segmento se convirtió por primera vez para mí en un infierno. Ahora solo tengo que adaptar estas velocidades en ciclismo para poder correr en menos de 19' el 5k.
Primer triatlón que acabo exhausto, sintiéndome incapaz de correr un metro más, incluso caminar para mí se convirtió en un suplicio.
Posición final 59
Tiempo 1h 12'
Y para acabar con el triatlón, aquí dejo una foto de la ceremonia de entrega de premios, la organización puso una bandera en honor a cada participante y como yo era el único procedente de España...
España, Croacia, Eslovenia e Italia |
Pero no todo acaba ahí... A las 2.a.m llegaba a Celje, me metía a la cama alrededor de las 3 a.m y a las 7 a.m levantado otra vez, para ir a entrenar con el equipo. Cogimos las bicis, fuimos hacia la zona de salida, 10k de carrera a pié, muy suaves.
Volvimos a coger las bicis, esta vez para ir tras coche hasta una urbanización a unos 4km donde nos esperaba un pizza picnic. Después del picnic, dormí alrededor de una hora en el jardín de la casa, cogimos otra vez las bicis, fuimos a recojer ropa y mochilas en la casa donde dormimos y volvimos a la casa, para pedalear hasta el lago Šmartinsko jezero donde nos esperaba 1600mts de natación en aguas abiertas.
Una vez acabamos de nadar por el placer de nadar, fuimos a tomar un poquito de vitaminas y esta vez solo a mí me esperaban 6k de bici hasta Vojnik para coger el autobús.
¡Un gran fin de semana!
El lago des de el barco-bar, hasta el fondo de la foto hay 800mts. |
...y el lunes cayeron 100k en bici para acabar de cerrar el fin de semana. Sl. Konjice-Bistrica-Maribor-Ptuj-Bistrica-Sl.Konjice
Genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario