Bromas a parte, después de mi último post, la verdad que he tenido unas semanas un poco bajas de ánimos, puede que sea por los contínuos cambios de tiempo que hemos tenido, por la mañana sol con calor, por la tarde lluvia... Mis cambios constantes de rutinas, ahora trabajo por la mañana, luego tarde y obviamente mis horarios de entrenamiento han variado de tal manera que mi cuerpo me pedía moverse... Seguro que no es bueno, por suerte y de momento (toquemos madera) no me he puesto enfermo, pero creo que ya todo vuelve a la normalidad.
A destacar de estas semanas:
Primero que finalmente podré organizar una carrera (más que organizar estar muy involucrado en la organización), no es lo que me hubiera gustado pero bueno, algo es algo... Aunque tengo que decir que lo mejor de todo es que hay un proyecto con un grupo de gente que viene con un baúl cargadito de monedas de oro con ganas de despilfarrar a lo grande y para eso... Han encontrado a la persona ideal! Si puedo y me dejan... ¡La vamos a liar parda! De momento me han dicho que la carrera que quieren organizar es de 2k como máximo, a ver en que acaba esto.
Segundo, las clases de Español van viento en popa, hay un grupo de 12 personas, de todos los niveles y edades que se complementan muy bien, parecen estar muy cohesionados y aprenden deprisa, por otra parte, los amigos de España, son geniales, se han involucrado en el proyecto ofreciendo una parte de su tiempo para contestar los e-mails que los alumnos les envian, algunos semanalmente, otros cuando pueden y otros... cuando se acuerdan.
Tercero, hace una semana estuve otra vez en Austria, esta vez como espectador de un Half Ironman 70.3 (1.9swim 90bike 21run) si tuviera que expresarlo con una palabra sería: ¡Increíble!
Es la primera vez que estoy como expectador en un triatlón de verdad pensando que no soy capaz de acabarlo pero cuando vi a las personas que participaban... Esta idea empezó a cambiar. En ningún momento estoy menospreciando a nadie, pues todos los que participaron tienen mi admiración y los veo como verdaderos deportistas, verdaderos IRONMANS.
Pero, si yo con 27 años y todo el entrenamiento que llevo encima, pienso que no voy a poder acabarlo... ¿Qué es lo que va a pensar una persona de 68 o 69 años? Pues que va a acabarlo por sus c*******,
y... ¿alguien que pesa alrededor de 100kg? Pues que va a acabarlo por sus c*******. Fue impresionante, a parte de la gran organización que había y el super bazar de grandes marcas, me compré una gorra de triatlón por 8€ que su precio real en tienda es de 40€, así que... Ni que sea a mirar hay que ir.
Todos los componentes de SRK que participaron, acabaron el Ironman |
Damjan |
Denis |
Ivan |
Vasja |
Habían más componentes, unos 12, pero no pude hacer fotos de todos.
Por último, este fin de semana estuvimos (todos los voluntarios) en Konjice participando en unas actividades que conmemoraban los 20 años de Boy Scouts de Konjice, prepararon un adrenaline park y nuestra organización realizó workshops (talleres) barro, lenguaje de signos, canciones y yo preparé un taller de relajación (que no tuvo éxito) a veces pasan esas cosas, creo que ese taller no era para ese lugar, otra vez será! Pero pasamos un buen rato, después por la tarde, mochila y a la piscina a nadar que ya me hacía falta.
El domingo para relajar mi cabeza, a las 7.30 de la mañana cogí la bici e hice unos 123km, aquí está el perfil de la salida del domingo: Ruta domingo 27 mayo 2012 (123k)
Disfruté mucho, un entrenamiento no muy duro pero largo y de calidad, pues entremedio le metí algunos intervalos, pues el circuito permitía trabajar la potencia ya que había largos llanos.
Después por la tarde, una vez repuestas las energías, mochila y al gimnasio a preparar mi última clase de Spinning (pues ya cierran temporada) y después masaje, después de casi 4 meses sin un masaje, mis piernas lo agradecieron de verdad!
Salut i canya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario