Esta semana la estoy cerrando mucho mejor, porque la semana pasada estuve al límite del derrumbe físico (literalmente), demasiados entrenaminentos, muzanda al búnker, nuevas notícias, reuniones... pero parece que poco a poco mi cuerpo va asimilando este estrés y también la alimentación, me he decidido por controlarla un poco más y mejor, asi que voy ascendiendo "sin prisa pero sin pausa".
Si el mundo no se acaba se preveen unos días un poco complicados, compromisos sociales, menos trabajo debido a las vacaciones, más entrenamientos... En resumen, van a ser unos días moviditos, espero que para todos vaya a ser lo mismo y para los que tengáis objetivos en mente, no os desviéis mucho del camino o la vuelta a los entrenamientos ¡Váis a querer morir!
A parte de rodar en bici cada día, con el ojo puesto en la temporada de triatlón que empieza, trabajo duro cada clase de spinning. Me dejo la piel en ella y si es necesario se baila gangan style en mitad de la sesión! Fue genial! Estoy orgulloso de trabajar muy duro porque después tiene su recompensa, al final de la clase siempre hay algun alumno que literalmente ha flotado y te lo viene a agradecer. Pues para eso estoy, trabajo para ellos, para darles en una hora algo especial, que les haga sentir diferentes y además hacer un entrenamiento duro. Pagan por algo, ¿no?
![]() |
Christmas training |
Hay un montón de proyectos abiertos, algunos de ellos los hemos empezado a trabajar junto con Sandi, otros... tengo que esperar a que pase fin de año y otros pues estamos en ellos sin embargo no podemos coincidir pero lo conseguiremos ¡gremo Keglo y Sabrina!
Lep posdrav
Srečno novo leto 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario