Pues bien, el pasado sábado 22 de septiembre por la noche me liaron, porque fue así, para preparar la prometida (según ellos) pasta party. Que no tenía intención de preparar hasta octubre, antes de irme. Así que nada, al día siguiente (domingo) tuve que ir al supermercado a comprar nose cuantos kg de pasta, más queso, más crema de nata... En fin, todo un buen arsenal de comida para hacer algo con un poco de cara y ojos, además, íbamos a ser 9 comiendo.
Los comensales: Katija (profesora de esloveno y coworker en el proyecto de haloween) con Dani (su novio), Lincoln y Vanessa (invitados procedentes de malta y pennes al pesto), Liga (EVS from Latvia), Vladimira (EVS from Rep. Checa) y Jacob (su novio, vive en Sl. Konjice) Ljupco (compañero de casa from Macedonia y cocinero de salsa al curry), Nina Lukavecki (worker of MCDD) su novio Dani y Bella (la bulldog francés) y yo (el cocinero)
Ambienté la noche con swing y una reproducción de películas antiguas sin volúmen, para llenar los vacíos entre plato y plato.
Me decidí por preparar un pequeño aperitivo con tostadas y queso brie, más unas patatas al horno al roquefort.
No son exactamente las patatas que preparé pero bueno....por ahí va la cosa... |
Luego, gracias al estupendo vino rosado espumoso que nos trajeron, pudimos gozar de todos los platos como se merecen. Porque además, cada plato era cocinado en el mismo momento antes de comerlo, así todo estaría calentito y en su punto.
Empecé cocinando unos espaguettis, con una salsa de vino con gambas. Algo ligerito para empezar.
Continuamos abriendo el paladar, con unos tallarines al roquefort.
El siguiente plato, fueron unos pennes al pesto que Lincoln y Vanessa cocinaron.
Y acabamos rematando la cena: Ñoquis con salsa al curry.
La gente salió de la cena a rebentar, pues estuvimos comiendo 4h sin parar. Salió mejor de lo que esperaba.
Lahko noc!
No hay comentarios:
Publicar un comentario